21 de Julio de 2018

Entretenimiento

Revelan primeras imágenes de ‘Doctor Strange’

El actor Benedict Cumberbatch interpretará al personaje del universo de Marvel.

El actor Benedict Cumberbatch da vida al <i>Doctor Strange</i>, nueva cinta de Marvel Studios. La revista Entertainment Weekly dio a conocer las primeras imágenes del actor en su caracterización del superhéroe. (Milenio Digital)
El actor Benedict Cumberbatch da vida al Doctor Strange, nueva cinta de Marvel Studios. La revista Entertainment Weekly dio a conocer las primeras imágenes del actor en su caracterización del superhéroe. (Milenio Digital)
Compartir en Facebook Revelan primeras imágenes de ‘Doctor Strange’Compartir en Twiiter Revelan primeras imágenes de ‘Doctor Strange’

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- Benedict Cumberbatch está listo para llegar a la pantalla grande como Doctor Strange, la revista Entertainment Weekly dio a conocer las primeras imágenes del actor en su caracterización del superhéroe.

"La historia de Stephen Strange requiere un actor capaz de lograr gran profundidad y sinceridad. En 2016 Benedict mostrará al público lo que hace que el Doctor Strange sea un personaje tan singular y atractivo", dijo en un comunicado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Este personaje forma parte de la Fase 3 que Marvel planea para la historia de Los Vengadores, la cinta se espera que llegue a las pantallas estadunidenses el 4 de noviembre de 2016 y se espere que llegue a México en los próximos meses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios