Primeras imágenes de Eleazar Gómez al salir de la cárcel

En la última audiencia, Stephanie Valenzuela perdonó al actor por haberla golpeado.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fabiola Meneses Elizalde  
Alrededor de las 19 horas, el actor Eleazar Gómez fue puesto en libertad desde los Juzgados del Poder Judicial de la Ciudad de México, luego de que su ex pareja, la modelo y cantante Stephanie Valenzuela, le otorgara el perdón durante la última audiencia del caso, que tuvo lugar esta mañana.

Rodeado de judiciales y cubierto del rostro por una chamarra blanca, el artista de 34 años fue subido a un auto que ingresó hasta las instalaciones y escondido en la parte trasera del vehículo, abandonó el lugar sin que ningún conocido lo esperara.

Eleazar Gómez estuvo preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte por cuatro meses, luego de agredir físicamente a Valenzuela e intentar estrangularla.

En un auto gris y acostado en el asiento de atrás tapado con una chamarra sale el actor Eleazar Gómez, de los juzgados de la colonia Doctores. (Agencia Reforma)

Para que lograra salir de prisión, el también cantante llegó este acuerdo bajo ciertas estipulaciones que incluyen el mantenerse alejado de ella y los lugares que frecuenta, asistir a terapia y ofrecerle una disculpa pública por lo acontecido, lo que cumplirá durante una conferencia de prensa programada para este lunes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Eleazar Gómez se libra de la cárcel y le otorgan libertad condicional

Stephanie Valenzuela da 'El Perdón' a Eleazar Gómez

Stephanie Valenzuela rechaza 'ofrecimiento' para liberar a Eleazar Gómez

Lo más leído

skeleton





skeleton