Ned Stark tendría la clave sobre el final de Game of Thrones

Un diálogo del cuarto episodio revelaría quien se quedará con el Trono de Hierro.

|
El personaje revelado en el cuarto episodio podría ser el heredero. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La expectativa por el estreno de la octava temporada de “Game of Thrones” ha superado cualquier precedente, por ello existen muchas teorías con respecto a lo que sucederá al final de la serie, aunque puede que las respuestas estén ocultas en los primeros episodios.

En la primera entrega de "Game of Thrones" no se supo mucho de Gendry, solo que era el bastardo de Robert Baratheon y que logró escapar con Arya de King’s Landing.

De acuerdo con La República, se sabe que él podría reclamar el Trono de Hierro y convertirse en el rey de los Siete Reinos, por lo cual la conversación con Ned Stark en el cuarto capítulo de “Game of Thrones” cobra mayor importancia, según dijo Joe Dempsie, el actor que da vida a Gendry, en una entrevista con Men’s Health.

“Yo era el más curioso en cuanto a lo que podríamos averiguar sobre la familia de Gendry. Obviamente sabemos que era el bastardo de Robert Baratheon", expresó el actor de “Game of Thrones”.

Joe Dempsie continuó relatando el cuarto episodio de “Game of Thrones”: cuando Gendry le pregunta a Ned Stark por su madre, y este le responde con otra pregunta, haciendo que el bastardo diga que solo conocía que era rubia y que solía cantarle.

Un bastardo de Robert Baratheon podría quedarse con el Trono de Hierro

“Estaba un poco intrigado por ver lo que eso podría significar y qué impacto podría tener políticamente en la influencia de Gendry”, expresó el intérprete.

Algunas de las teorías apuntan a que Gendry sería el hijo de Cersei Lannister, quien pudo haber fingido un aborto para que Jamie no se enfureciera contra su primogénito.

Estas teorías coinciden, pues Cersei Lannister perdió un hijo al nacer según se había comentado en la historia.

De ser cierto, Gendry heredaría el Trono de Hierro por derecho, aunque probablemente fallezca, pues una bruja le dijo a Cersei Lannister que su maldición es que todos sus hijos están destinados a morir.

Lo más leído

skeleton





skeleton