25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Prince compartirá sus 'secretos' proximamente

'The Beautiful Ones' incluirá desde sus primeras memorias hasta los últimos años de su prolífica carrera.

A sus 57 años, Prince publicará de la mano de la editorial Random House su primer libro el cual incluirá sus memorias. (Archivo AP)
A sus 57 años, Prince publicará de la mano de la editorial Random House su primer libro el cual incluirá sus memorias. (Archivo AP)
Compartir en Facebook Prince compartirá sus 'secretos' proximamenteCompartir en Twiiter Prince compartirá sus 'secretos' proximamente

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Prince está trabajando en un libro de memorias que prevé publicar en 2017 y que, por el momento, lleva el título de "The Beautiful Ones".

El genio de Minneapolis hizo el anuncio en la noche del viernes durante una exclusiva actuación en un local de Nueva York y este sábado la editorial Random House confirmó la noticia.

Se trata del primer libro del músico de 57 años, una de las figuras clave de la música popular durante la segunda mitad del siglo XX.

"La buena gente de Random House me ha hecho una oferta que no puedo rechazar", dijo Prince durante el anuncio, según recoge The New York Times.

Según explicó, está trabajando junto al escritor y editor Dan Piepenbring y el libro abordará desde sus primeras memorias hasta los últimos años de su prolífica carrera.

"Se han escrito millones de palabras sobre Prince -libros y artículos, ensayos y críticas- pero estamos emocionados por publicar las poderosas reflexiones de Prince sobres su propia vida y con su propia voz incandescentemente viva, ingeniosa y poética", dijo en un comunicado Chris Jackson, director ejecutivo de Spiegel & Grau, la filial de Random House que se encarga del libro.

Prince publicó su primer álbum en 1978 y desde entonces ha creado decenas de trabajos que le han consagrado como uno de los músicos más populares y respetados en Estados Unidos.

(Información de Excelsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios