James Bond llega a Chiapas

La producción de 'Spectre' viaja al Sureste mexicano para hacer tomas que son prácticamente imposibles en el Zócalo del DF.

|
La producción de 'Spectre' y James Bond viajará a Chiapas para realizar tomas especiales. En la Ciudad de México, a donde corresponde la foto, las locaciones son también un atractivo turístico. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- A pesar de que el jueves 26 se filmaron las secuencias relacionadas con los vuelos de un helicóptero, una parte del equipo de producción de Spectre viajará al sureste mexicano para realizar tomas en las que hacen piruetas y maniobras en el aire.

Las tomas son difíciles de ejecutar en la plancha del Zócalo debido a lo reducido del espacio y a los edificios; también se buscar evitar cualquier accidente dado que se trata de una zona urbana.

Según lo expresado por una fuente cercana a la producción, la próxima semana un grupo de 80 personas se trasladará a aquella zona (tentativamente por Palenque, Chiapas)  para poder registrar con las cámaras las maniobras aéreas con los dos helicópteros que se contrataron para esta producción, uno de ellos donde supuestamente van los actores y un segundo en el que se coloca la cámara.

Aún se desconoce si el actor Daniel Craig viajará, ya que en un principio sólo se estipula filmar algunos aspectos en el aire y todo parece indicar que no es necesaria la presencia del elenco. Luego de concluir con las tomas que aún están  pendientes, la producción viajará a Marruecos para continuar con la filmación de la vigésima cuarta entrega fílmica de James Bond. 

Atractivo turístico

La filmación de la cinta Spectre, la más reciente entrega de James Bond, se ha convertido en un atractivo más para los paseantes y curiosos de la Ciudad de México.

El Zócalo capitalino se ha convertido en una parada obligada, donde el color y movimiento de actores, extras y elementos de seguridad  convierten a la zona en una verbena popular.

La tarde del viernes, las vallas metálicas que rodean la Plaza de la Constitución se vieron repletas de hombres, mujeres y niños que seguían de cerca las repeticiones del baile de Día de Muertos que se escenificó, así como, el vuelo del helicóptero que aparecerá en la secuencia.

Fue tanta la cantidad de gente que acudió a curiosear que caminar por los portales, la acera de la Catedral  y en la esquina de Pino Suárez se convirtió en algo materialmente imposible.

El público estaba arremolinado para tratar de obtener la mejor foto utilizando sus celulares.

(Información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton