19 de Octubre de 2018

Entretenimiento

'Mr Spock', estrella de un documental

El hijo del recién fallecido actor que dijo vida al legendario personaje de 'Star Trek' dirige el filme.

Leonard Nimoy, quien diera vida a Mr Spock, será estrella de un documental que narrará su vida y obra. (es.pinterest.com)
Leonard Nimoy, quien diera vida a Mr Spock, será estrella de un documental que narrará su vida y obra. (es.pinterest.com)
Compartir en Facebook 'Mr Spock', estrella de un documentalCompartir en Twiiter 'Mr Spock', estrella de un documental

Agencias
MIAMI, Fla.- For the Love of Spock es el nombre del documental que Adam Nimoy producirá y dirigirá sobre la vida de su padre Leonard Nimoy, fallecido hace un mes a los 83 años, icono y figura de la mítica Star trek, serie y película de ciencia ficción.

El proyecto está destinado a formar parte de la celebración del 50 aniversario de Star Trek (Viaje a las Estrellas), que se transmitió por primera vez en televisión estadounidense el 8 de septiembre de 1966.

El actor Zachary Quinto, quien interpretó a Spock en las últimas dos películas Star Trek, será el encargado de narrar el documental. La producción correrá a cargo de David Zappone, propietario y presidente de Paramount.

"Este será un tributo a mi padre y a Spock", declaró Adam Nimoy a Variety. "Tenemos mucho trabajo para realizar porque mi padre amaba contar historias y estaba muy compenetrado en el rol", agregó.

Adam Nimoy aseguró que él y su padre comenzaron a discutir este proyecto hace varios meses, y se pusieron de acuerdo en que debía enfocarse en la naturaleza de Spock.

"El sentía que tenía mucho tiempo, pero luego se echó atrás precipitadamente", agregó el hijo de Nimoy. "Siento que hacer esto ahora es lo correcto".

Nimoy confirmó que el actor William Shatner, quien interpretó al capitán de la nave Enterprise, el capitán James T. Kirk, aceptó aparecer en el proyecto. "Mi padre escribió dos libros -I Am Not Spock y I Am Spock- y tenemos muchas grabaciones, así que tenemos mucho trabajo por delante", agregó.

Adam Nimoy se introdujo en el mundo del espectáculo como abogado, especializado en particular en el negocio de la música. También escribió su propia biografía, My Incredibly Wonderful, Miserable Life, en 2008.
El actor estadounidense Leonard Nimoy, famoso por interpretar a Mr Spock en la serie de televisión y el cine Star Trek (Viaje a las estrellas), falleció el 27 de febrero pasado en Los Angeles a los 83 años.

Nimoy había sido hospitalizado a mediados de febrero tras una serie de dolores en el pecho. El propio actor atribuyó su dolencia a sus muchos años como fumador, un hábito que había abandonado en el último tiempo.

El intérprete estadounidense nació el 26 de marzo de 1931 en Boston (Massachussetts) y se desempeñó como actor, director y poeta durante su vida. Participó en más de 130 producciones para cine y televisión, aunque también desarrolló una carrera como fotógrafo y músico.

(Información de Ansa Latina)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios