08 de Diciembre de 2019

Entretenimiento

Productor de "Los Simpson" desmiente los rumores sobre el final de la serie

Al Jean colocó un post en su cuenta de Twitter desmintiendo la noticia sobre el final del programa

(Redes sociales)
(Redes sociales)
Compartir en Facebook Productor de "Los Simpson" desmiente los rumores sobre el final de la serieCompartir en Twiiter Productor de "Los Simpson" desmiente los rumores sobre el final de la serie

Agencia

ESTADOS UNIDOS.- Danny Elfman, compositor del tema principal del programa, dijo hace unos días que la serie podría acabarse después de la temporada 30.El artista alegó que el tan adorado programa se despedirá de Springfield y la legendaria familia en los próximos meses.

A pesar de las expresiones de Elfman, el escritor y productor de la serie durante 21 años, Al Jean, indicó en una publicación en su cuenta de Twitter que la información no es cierta.

También te puede interesar: Después de más de 30 temporadas 'Los Simpson' estarían próximos a su final

Elfman había dicho, que estaba sorprendido por la acogida que había tenido la serie ya que él esperaba cuando nació que durara sólo tres capítulos y fuera cancelada.

Los Simpson fue creada por Matt Groening y comenzó a transmitirse en 1989. Recientemente, fue renovada por Fox para una trigésima segunda temporada, por lo que, al parecer, su final está muy lejos. Sin embargo, con el rumor, en Twitter habían comenzado a correr las lágrimas entre los fanáticos.

(Con información de Sin Embargo)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name