Buscan a Paulina Rubio para detenerla

Giran orden de búsqueda y captura en contra de la cantante en España por un juicio que perdió hace cinco años y no cubrió los gastos.

|
Piden la detención de Paulina para que responda por una deuda de 45 mil euros por concepto de costos de un litigio que perdió. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Luego de que hace cinco años Paulina Rubio perdiera un juicio contra varios medios de comunicación en España, la casa productora Cuarzo ha solicitado a un juzgado de Madrid la detención de Paulina Rubio cuando ingrese a territorio ibérico, según informó el sitio web de Radio Fórmula, quien cita como fuente a Reuters.

Se informó que la productora pide la detención de Paulina para que responda por una deuda de 45 mil euros por concepto de costos del litigio.

La productora española precisó que en 2005 la intérprete de Boys will be boys inició un proceso judicial en su contra y otros medios por declaraciones de un exempleado, mismas que La chica dorada consideraba perjudiciales para su imagen, la mexicana perdió el litigio y tuvo que hacerse cargo de los costos, que todavía no ha saldado.

La cifra adeudada asciende a 45 mil euros, una cuenta de la que según parece Paulina Rubio lleva retrasando su pago desde hace nueve años. Con esta denuncia de por medio, la juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid citó a la artista para el pasado día 25 de febrero de 2014 a las 12 horas, con el "objeto de prestar declaración en las diligencias en calidad de imputada". Como Paulina no se presentó, se giró una orden de búsqueda y captura. 

La Productora Cuarzo también se puso en contacto con la Embajada de México en España para conseguir el domicilio de Paulina Rubio.

Lo más leído

skeleton





skeleton