Productora revela que Yalitza no hizo ‘casting’ para el filme de “Presencias”

Yalitza Aparicio afirmó que es fantástico trabajar en su segunda película.

|
Foto: Instagram de Yalitza Aparicio.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La productora aclaró que Yalitza Aparicio fue llamada por recomendación del cineasta Alfonso Cuarón ni tampoco hizo casting para este filme.

"Fue el ojo del director Luis Mandoki, que vió que el personaje era muy diferente a lo que ella hizo en ROMA y creemos que hará un súper papel, porque Yalitza es una gran actriz y tiene un gran talento".

"Yalitza es un encanto, súper sencilla, muy chistosa y nos cuenta sus historias. La verdad es una chava muy aterrizada", aseguró la productora de Cher Constantine.

Para la oaxaqueña Yalitza Aparicio Martínez regresar al cine "se siente maravilloso". La actriz comenzó el rodaje de la película "Presencias", dirigida por Luis Mandoki.

"He estado en otros proyectos que tal vez no han salido a la luz, pero estar en esta ocasión en un proyecto con tanto elenco mexicano, a mí me emociona", dijo a EL UNIVERSAL.

Aparicio Martínez afirmó que es fantástico trabajar en esta, su segunda película. Acompañada de Cher Constantine, la productora del largometraje, Yalitza enfatizó que adora aprender día a día, proyecto tras proyecto.

"Cuando llego a un lugar es como: 'no sé nada, dime qué quieres y cómo lo quieres y punto'", señaló enfática la actriz al describir su método de trabajo.

"El hecho de estar trabajando con Luis es aprender las técnicas que él trabaja; ver cómo se relaciona con los actores y cómo va llegando a los personajes que desea; es otra enseñanza".

La nominada al Oscar afirmó que además de "Presencias", tiene más proyectos en puerta, pero se reservó decir cuáles.

Constantine expuso que la cita seguramente se estrenará el próximo año, aunque todavía no sabe la fecha exacta de su presentación en la pantalla grande.

También te puede interesar:

 Yalitza Aparicio regresa al cine: Inicia grabaciones de su nueva película

 Captan a Harrison Ford haciendo ciclismo en Tijuana

 Netflix: Bird Box tendrá su propia versión española

Lo más leído

skeleton





skeleton