Productores de ‘The Deb’ demandan a Rebel Wilson por difamación
Wilson es señalada de crear acusaciones y usarlas para promover su libro, ‘Rebel Wilson, Rebel Rising’.
Rebel Wilson, la conocida actriz y comediante de 44 años, ha sido acusada de ser una ‘bully malintencionada’ por los productores de su reciente película ‘The Deb’, lo que derivó en una seria demanda.
Este mes, los productores Amanda Ghost, Gregor Cameron y Vince Holden presentaron una demanda por difamación contra Wilson la cual se originó después de que la estrella de ‘Pitch Perfect’ publicara un video en Instagram en el que los criticaba.
En su video, Wilson aseguró que ellos habían bloqueado la proyección de la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés), lo que habría afectado el cierre del evento.
¿Mal comportamiento en el set?
Wilson también los señaló de mal comportamiento en el set, de malversar fondos de la película y para rematar, los calificó de ‘viles y repugnantes’.
The feud between Rebel Wilson and the producers of her directorial debut is escalating.
— Variety (@Variety) July 30, 2024
On Monday evening, three producers filed an amended complaint that expanded on their claims that the “Pitch Perfect” star defamed them when she accused them of “inappropriate behavior towards… pic.twitter.com/rNRPoIwik9
Mientras tanto, los demandantes acusan a la estrella de ‘eludir sus responsabilidades’ pues dicen que desapareció del set durante largos periodos, intimidó al personal, reclamó créditos como guionista (algo en lo que no se habría involucrado) y aseveró que Amanda Ghost había acosado sexualmente a uno de los protagonistas.
Los productores citaron las acusaciones de Wilson contra Sacha Baron Cohen por presunto acoso sexual, que le habría provocado un trastorno alimentario.
Rebel alegó que en las filmaciones de ‘The Brothers Grimsby’ (2016), Sacha le pedía que se desnudara para las escenas a pesar de su regla de ‘no desnudez’, algo que él ha negado.
Los productores afirman que las acusaciones ‘falsas’ fueron utilizadas para promover la venta de su libro de memorias, ‘Rebel Wilson, Rebel Rising’.
"Hipócritamente se hizo la víctima con el fin de suscitar la simpatía del público con la esperanza de que avanzara su interés profesional", según documentos consultados por Daily Mail.
Rebel Wilson, una fabricante de mentiras
Con esto, argumentan que la comediante tiene un historial de ‘fabricación de mentiras falsas y maliciosas para ocultar su propia falta de profesionalidad y promover su propio interés’.
Los tres productores son representados legalmente por Camille Vasquez, quien llevó el caso de Johnny Depp contra Amber Heard. Piden más de 35 mil dólares por daños y perjuicios.
"Durante años, Rebel ha interpretado el papel de chica divertida y afable en la gran pantalla y, fuera de ella, se ha presentado como defensora de otras artistas femeninas y denunciante de conductas abusivas en la industria cinematográfica. Sin embargo, esta imagen pública es una farsa. Rebel es una matona que ignora los intereses de los demás para promover los suyos propios", agregaron.
‘The Deb’, protagonizada por Wilson y el cómico Shane Jacobson, se centra en una chica de escuela rural que se prepara para su baile.
Rebel Wilson respondió en sus redes sociales a esta demanda y afirmó que no se trataba de difamación y era verdad lo que decía.
Con información de Reforma