Nuevo programa de comedia, cortesía de Ortiz de Pinedo

El actor y productor quiere 'devolverle a las familias mexicanas esas tardes dominicales de diversión'.

|
Pedro Ortiz de Pinedo (d), quien en la foto aparece con su padre Jorge Ortiz de Pinedo, anunció que llegará las pantallas mexicanas un programa de comedia producido por él. (univision.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Pedro Ortiz de Pinedo está a punto de terminar de crear un programa de televisión de comedia, que tendrá como reto reunir a la familia mexicana todos los domingos por las tardes.

En entrevista con Notimex, Pedro, hijo de Jorge Ortiz de Pinedo, dijo que tiene prohibido dar mayores detalles por el momento, pero “estoy seguro que cuando lo anunciemos, hasta la prensa se va a reír, porque la comedia es infalible para dar diversión y esparcimiento”, informa Notimex.

El productor subrayó que esta producción dominical es su prioridad, “porque será devolverle a las familias mexicanas esas tardes dominicales de comedia y diversión, actividad nada sencilla, porque requiere mucho más allá de solo contar chistes o cuentos”.

Por otra parte, dijo que también tiene el proyecto del programa “Divina”, protagonizado por la actriz juvenil Laura Esquivel, quien fuera la figura central de la novela argentina “Patito feo”.

Lo estoy rodando en Argentina, es una coproducción entre Televisa y Polka, una trama muy entretenida y estamos en ese otro gran reto”.

“La comedia está haciendo falta en las pantallas de televisión de la familia y eso es lo que voy a hacer, un programa que atienda las necesidades de la gente de esparcimiento y diversión frente al televisor”.

Lo más leído

skeleton





skeleton