20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Regresa 'Wango Tango', ahora por la tarde

El exitoso programa radiofónico se transmitirá de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas, por Kiss FM, con nuevas secciones.

Giovanni Ayora y Ramón Serratos volverán a entretener a los radioescuchas a través del programa 'Wango Tango'. (SIPSE)
Giovanni Ayora y Ramón Serratos volverán a entretener a los radioescuchas a través del programa 'Wango Tango'. (SIPSE)
Compartir en Facebook Regresa 'Wango Tango', ahora por la tarde Compartir en Twiiter Regresa 'Wango Tango', ahora por la tarde

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A partir del lunes 9 de marzo regresa a la radio el programa “Wango Tango”, con Giovanni Ayora y Ramón Serratos, con la misma carga de sarcasmo, pero nuevos temas y secciones, que acompañarán a los radioescuchas en sus actividades y al terminar la jornada laboral, ya que ahora las transmisiones serán de 18 a 20 horas, a través de Kiss FM de Grupo SIPSE. 

En entrevista, Ramón Serratos indicó que vuelven con el ánimo de siempre, luego de haber tenido una exitosa etapa en la que estelarizaron el horario matutino, y ahora se trasladan al horario vespertino para inyectarle energía y humor.

El programa se transmitirá de lunes a viernes y se podrá escuchar también a través del sitio www.sipse.com, donde podrán seguir la señal desde cualquier equipo conectado a internet. 

“Tendremos varios cambios, ahora en vez de arrancar de día, acompañaremos a los radioescuchas cuando salen de sus trabajos o sigue en sus labores, hablaremos sobre lo que pasó en la jornada en el mundo y temas diversos, lo que nunca faltará será el humor negro y picarón". 

"Con nuevas secciones, analizaremos canciones en inglés muy famosas para que sepan qué dicen y descubran que hay éxitos con letras huecas. También abordaremos notas con datos curiosos e increíbles”, explicó Ramón Serratos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios