22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Alistan conferencia "Los glotones comen bacterias"

El objetivo es concientizar a los pequeños de la importancia de una sana alimentación, libre de bacterias y de gula.

Será impartida por la doctora Patricia Talamas Rohana el próximo sábado 22 de febrero a las 10 horas. (Redacción/SIPSE)
Será impartida por la doctora Patricia Talamas Rohana el próximo sábado 22 de febrero a las 10 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan conferencia "Los glotones comen bacterias"Compartir en Twiiter Alistan conferencia "Los glotones comen bacterias"

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Gobierno del Estado, por conducto de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), anunció que la doctora Patricia Talamas Rohana, del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (Cinvestav-IPN), impartirá el 22 de febrero la conferencia “Los glotones comen bacterias”, como parte del programa “Sábados en la Ciencia” en la Casa de la Cultura.

Según el boletín emitido, el objetivo de acercar los conocimientos e incentivar a los niños y jóvenes en el gusto por las ciencias, el desarrollo científico, tecnológico y de innovación.

La conferencia auspiciada por la Sociedad Mexicana de Ciencias y Fundación Oasis, a las 10 horas en el recinto cultural que encabeza Juana Guadalupe Santín Vázquez.

La investigadora es reconocida por parte de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica, gracias a su trabajo realizado en el Civestav-IPN sobre Biología Celular e Inmunología de Parásitos Protozoarios.

En la conferencia, cuyo acceso será totalmente gratuito, Talamas Rohana explicará de manera amena, con lenguaje de fácil entendimiento y con algunos ejemplos, el tema sobre las bacterias en la comida, a fin de concientizar niños, jóvenes y adultos, sobre la importancia de una sana alimentación, libre de bacterias y de gula.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios