Promete 'El Lujo de México' cantar bien el himno nacional

Marco Antonio Muñiz interpretará el himno mexicano previo al enfrentamiento entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Austin Trout.

|
El cantante continúa su gira de despedida. En la imagen, con su hijo "Coque" Muñiz. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Para el cantante Marco Antonio Muñiz, el Himno Nacional Mexicano es uno de los más hermosos del mundo, y prometió que lo interpretará sin equivocaciones en la próxima pelea del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez.

"Sí recuerdo cuando mi hijo (Jorge "Coque" Muñiz) se equivocó, pero yo lo haré mejor. Es una partitura que merece respeto y una excelente interpretación, tan sólo por ser un himno bellísimo en el mundo. Es un gran honor para mí que me hayan invitado", destacó el artista mexicano, según publica Notimex.

El encuentro entre los pugilistas Saúl "Canelo" Álvarez y Austin Trout, se llevará a cabo el 20 de abril, en San Antonio, Texas, a fin de unificar el título Super Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta el mexicano, según informa Notimex.

El llamado "Lujo de México" develó la noche del domingo, junto con María Victoria y Carla Estrada, la placa por 200 representaciones de la obra "El Cartero".

Ahí informó a la prensa que en los próximos días continuará su gira de despedida de los escenarios musicales por plazas de Puerto Rico, Santo Domingo, Miami y Nueva York.

Lo más leído

skeleton





skeleton