20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

La Leyenda promociona 'La apuesta' junto a la Trakalosa

El grupo norteño dio a conocer su nuevo sencillo que ya se encuentra en las diversas estaciones de radio del país.

La Leyenda también comentó que en las próximas semanas darán a conocer el dueto con la banda de rock 'Los Claxons'. (Foto tomada de Facebook/La Leyenda)
La Leyenda también comentó que en las próximas semanas darán a conocer el dueto con la banda de rock 'Los Claxons'. (Foto tomada de Facebook/La Leyenda)
Compartir en Facebook La Leyenda promociona 'La apuesta' junto a la TrakalosaCompartir en Twiiter La Leyenda promociona 'La apuesta' junto a la Trakalosa

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo de música norteña, La Leyenda, promociona su más reciente sencillo La apuesta, con Edwin Luna y La Trakalosa, mismo que ya se escucha en estaciones de radio a nivel nacional, y esperan pronto lanzar un dueto con el grupo de rock Los Claxons.

El músico de La Leyenda, Manolo Robles, destacó que ambos duetos serán incluidos en un disco especial.

“Estamos pasando por un gran momento, porque ya hicimos dueto con otros exponentes como Genitallica, Paquita la del Barrio, Edwin Luna y ahora Los Claxons, sería un material especial para nuestros más fervientes seguidores, pero saldrá más adelante, por lo pronto estamos con este disco Diez de Diez.

Subrayó que también están trabajando en el disco homenaje a Guadalupe Tijerina, fundador de Los Cadetes de Linares, recién fallecido.

Manolo Robles afirmó que tienen miedo a la rutina y al encasillamiento, por lo que se atreven a cantar con otros exponentes y en otros ritmos: “Nuestros ideales no se quedan cortos, porque queremos llegar más lejos”.

Puntualizó que el tema de La apuesta, les trajo buena suerte, porque enseguida les salió un contrato para ser la imagen de una importante firma de hamburguesas en Texas, Estados Unidos:

“Creo que los empresarios de esta cadena internacional de hamburguesas se fijaron en un comercial que musicalizamos para promover un automóvil”.

Manolo Robles subrayó que el tema La apuesta no será utilizada para promocionar las hamburguesas, porque les pidieron otro tema, el cual ya están trabajando: “Vamos a meter una cumbia, porque apostamos a que la familia gozará comiendo hamburguesas a nuestro ritmo”.

“Nos gusta ayudar a la comunidad, al pueblo, porque creo que la verdadera esencia de La Leyenda es regresar algo a la sociedad de lo mucho que nos ha dado en esta carrera musical”, finalizó.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios