Promoverá el Ayuntamiento propuestas artísticas locales

El Fondo de Apoyo para las Artes Escénicas y la Música, del Ayuntamiento de Mérida, apoyará este año 38 trabajos.

|
El director de Cultura del Ayuntamniento de Mérida, Irving Berlín Villafaña, dio a conocer a los trabajos ganadores del Fondo de Apoyo para las Artes Escénicas y la Música. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  El Fondo de Apoyo para las Artes Escénicas y la Música apoyará este año 38 trabajos, de los cuales predominan diferentes propuestas musicales, teatrales e interdisciplinarias

Al presentar la lista de ganadores, el director de Cultura, Irving Berlín Villafaña, destacó el trabajo que el Ayuntamiento de Mérida realiza para mantener una oferta estable de cultura en la ciudad, a través de programas como los dos Fondos Municipales de Artes Visuales, y el anteriormente mencionado.

“Con los proyectos beneficiados se conforman las dos Temporadas Olimpo Cultura que se realizan al año, de abril a julio, y de septiembre a diciembre. Por tratarse de un año especial en el que cruza el proceso electoral con la nueva administración municipal, se dejarán listos los acuerdos y compromisos para darle seguimiento a las presentaciones programadas para el segundo semestre del año”, señaló.

El fondo recibió un total de 97 trabajos de los cuales 38 fueron seleccionados. El monto de inversión es de tres millones de pesos. Por disciplina, se seleccionaron 8 trabajos de teatro, 3 de danza, 8 interdisciplinarios, 1 de artes circenses y 18 musicales. Los ganadores se pueden consultar en  www.merida.gob.mx. 

Lo más leído

skeleton





skeleton