Promueven el cine a través de 'Cinematón'

El nuevo programa de television por internet es un proyecto de la Asociación Mexicana de Cineastas independientes.

|
Pedro Araneda (c) es el director general y productor de Cinematón, un nuevo espacio transmitido por YouTube. (culturacolectiva.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Asociación Mexicana de Cineastas independientes (AMCI) presentó “Cinematón”, programa de televisión por Internet enfocado a dar a conocer información y datos sobre la industria cinematográfica, informa Notimex.

“Internet se está convirtiendo en la nueva televisión y es fundamental que la gente AMCI contribuya socialmente generando comunidades, utilizando al cine y sus historias como un punto en común”, expresó en un comunicado Pedro Araneda, director general y productor del nuevo espacio transmitido por YouTube.

El emisión será transmitida los miércoles, bajo la conducción de Aline Marrero, actriz protagonista del cortometraje “El Canto del Cenzontle”, de Pepe Medina.

El programa es realizado por Pedro Araneda junto con los alumnos Danny “Chamo” Serrano, Raymundo García, Julián García y la animación de la Entrada estuvo a cargo de Paola Garcés.

Lo más leído

skeleton





skeleton