Sortearán boletos para concierto de One Direction

Empresas telefónicas y Sony Music realizan una campaña para llevar a cinco fanáticas a una presentación de la 'boy band' en Londres.

|
Para ganar la promoción, las fans de One Direction tienen que pasar por varias rondas. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El grupo británico One Direction será el protagonista de una campaña realizada por reconocidas firmas de la industria telefónica, en la que cinco fanáticas podrán ganar un viaje a Londres para disfrutar de un concierto, así como de los lugares favoritos de la "boy band".

La formación musical promueve su tercer álbum de estudio "Midnight memories", el cual obtuvo en fecha reciente Disco de Platino y Oro por las altas ventas, y sus seguidoras podrán disfrutarlo completamente en vivo, publica Notimex.

La producción contiene 14 temas como: "Best song ever", "Story of my life", "Diana", "Midnight memories", "You & I", "Strong", "Happily" y "Right now", entre otros.

"Best song ever", su primer sencillo y cuyo video alcanzó más de 12 millones de visitas en tan sólo 24 horas, será la canción principal de la campaña.

El motivo más importante de que el grupo británico participe en esta iniciativa destinada a fanáticas al ciento por ciento, es que One Direction deje un buen recuerdo debido al fenómeno que representa.

"Es una gran promoción, One Direction ha logrado en tan sólo tres años vender millones de discos, y con este nuevo álbum 'Midnight memories' les dieron Disco de Platino y Oro, a tan sólo cuatro días de que saliera a la venta.

Mueven al mundo

"Esta ocasión no será la excepción, sé que su imagen logra mover el mundo de muchas jóvenes, chicas y grandes", expresó Augusto Mendoza, representante de la disquera Sony Music.

Por ello, las jovencitas que deseen participar deberán pasar por ciertas rondas en las que mostrarán qué tan seguidoras son de la "boy band" para poder ganar el viaje doble a Londres, donde asistirán a un concierto y a los lugares más representativos a los que asisten los integrantes de la agrupación.

Además, con la promoción "One touch, One Direction", las fans de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson podrán adquirir diversos tipos de regalos autografiados mediante dinámicas que se publicarán en las redes sociales de la compañía telefónica promotora.

La marca Alcatel, la compañía telefónica Unefon y la disquera Sony Music lograron unir fuerzas y llevarán a cinco seguidoras de One Direction a disfrutar de un viaje doble a Londres, para vivir momentos inolvidables con sus estrellas favoritas.

Lo más leído

skeleton





skeleton