Luis Michel Jr. promociona en Yucatán su nuevo disco

Es el séptimo álbum en la carrera del intérprete, que se presentó con Julión Alvarez en la Feria de Xmatkuil, el sábado pasado.

|
El cantante Luis Michel Jr., promociona en Yucatán, su sencillo "Te amo", de la autoría de Sergio Esquivel, que se desprende de su nuevo álbum del mismo nombre.- (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con 18 años en el medio artístico el cantante Luis Michel Jr. piensa que hay tiempo para todo y vino a Yucatán a recibir “la patadita” de la buena suerte promocionando su disco Te amo, homónimo de su primer sencillo autoría de Sergio Esquivel, el cual cantó el pasado sábado al lado de Julión Álvarez.

A pesar de que su actual álbum representa el 7º de su carrera, es la primera vez que está promocionando un tema, debido a que antes trabajó en bares hasta que su amigo Julión lo animó a lanzarse de lleno a la música a nivel masivo. “La primera vez que en la radio lloré, para qué voy a mentir”, confiesa en entrevista el cantante tapatío.

Luis explica que el sencillo Te amo fue grabado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, junto con otros temas, y completó la producción en Guadalajara; de las doce canciones que contiene dos son de estilo norteño y diez con banda.

“La canción va dirigida a todos los enamorados, muchísima miel, muchísimo amor, muchísimo todo, así que les invito a que me dejen entrar en sus corazones mediante esa canción y estoy seguro que les va a encantar”, señala.

Añade que el videoclip se hizo en los lagos de Montebello, Chiapas, asimismo comparte que en esta gira inicial de su carrera profesional llega a la capital yucateca, una ciudad que elogió por su belleza, limpieza y la calidez con la que lo ha recibido la gente.

Con respecto a su estilo como intérprete responde que debido al trabajo que ha realizado tiene buen humor en sus presentaciones puesto que le gusta interactuar con el público. 

Lo más leído

skeleton





skeleton