'Las Aparicio' están de regreso

La película basada en la famosa serie de televisión llega a las salas mexicanas el próximo viernes.

|
En imagen Iliana Fox, Ana de la Reguera, Maria del Carmen Farias, Erendira Ibarra y Liz Gallardo quienes protagonizan 'Las Aparicio. La película'. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz  Ana de la Reguera no había visto "Las Aparicio" cuando aceptó sumarse a la película basada de la serie, debido la manera del proyecto de representar a las mujeres.

"Es una película atrevida, inteligente, íntima y sexual, que muestra un poco de lo que es la mujer en pleno siglo XXI", dijo De la Reguera a The Associated Press este lunes, durante una breve entrevista realizada en la Ciudad de México donde la actriz promoció el filme que se estrena en México el próximo viernes.

En la cinta, la veracruzana da vida al personaje de Alma Aparicio una prestigiada terapeuta sexual que se ha prohibido enamorarse. Además de actuar es una de las productoras del proyecto del productor Epigmenio Ibarra.

"Nunca vi la serie, pero cuando me propusieron ser parte de ésta, y saber que la filmarían en mi tierra (Veracruz) me hizo involucrarme de inmediato en el proyecto, y no me equivoqué", agregó.

Su colega y amiga Ileana Fox encarna a una desafiante periodista que indaga sobre los feminicidios en Ciudad Juárez, al norte de México.

"Decidimos no verla para hacer una propuesta distinta y de no caer en una réplica de lo ya hecho; también por respeto al trabajo de las actrices anteriores", contó Fox sobre la serie.

Ambas sustituyen a Gabriela de la Garza y Ximena Rubio, quienes por cuestiones de agenda tuvieron que declinar su participación en el filme dirigido por Moisés Ortiz Urquidi.

(Información de Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton