Realizan "Noche argentina" en Cancún

El evento se llevará a cabo en el parque de las Palapas este domingo 16 de junio a las 18 horas; la entrada es gratuita.

|
Grupos de tango darán muestra del baile argentino, durante la noche. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En el marco de la declaratoria de Cancún como ciudad a las culturas de América y el mundo, se llevará a cabo este domingo 16 de junio en el parque de las Palapas un evento que promueve la cultura argentina, publicó el Facebook Instituto de Cultura Cancún.

La compañía argentina de tango en conjunto con el Instituto de la Cultura y las Artes de Benito Juárez realizan “Noche argentina”, que traerá a Cancún parte característica de la cultura de este lugar, como lo es su música contemporánea, el tango y su gastronomía.

Además de las múltiples actividades, bailarines experimentados y artistas ofrecerán un espectáculo para encantar a los asistentes.

Se espera la participación de las familias cancunenses, quienes compartirán una velada especial en la "Noche argentina" y podrán aprovechar para festejar a papá, este domingo 16 de junio a las 18 horas; la entrada es gratuita. 

Lo más leído

skeleton





skeleton