16 de Julio de 2018

Entretenimiento

Ellos son los protagonistas de 'Fear The Walking Dead'

La precuela de 'The Walking Dead' llega a la pantalla este domingo.

Escena de la nueva serie de AMC 'Fear The Walking Dead', que inicia este domingo. (Captura de pantalla YouTube)
Escena de la nueva serie de AMC 'Fear The Walking Dead', que inicia este domingo. (Captura de pantalla YouTube)
Compartir en Facebook Ellos son los protagonistas de 'Fear The Walking Dead'Compartir en Twiiter Ellos son los protagonistas de 'Fear The Walking Dead'

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Luego de que los zombis conquistaran la pantalla chica con The Walking Dead, la precuela llegará a la televisión para narrar cómo comenzó la propagación del virus.

Sin embargo, el escenario cambia, pues ahora veremos a los personajes ubicados en Los Ángeles y no en Atlanta, como en la serie principal.

El estreno de Fear the Walking Dead será el próximo domingo a las 20:00 horas, a través de la señal de AMC, y mientras el esperado momento llega, aquí te presentamos a los protagonistas de la trama. Destaca la participación de la actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola.

Griselda y Daniel

Actriz: Patricia Reyes Espídonla

Griselda Salazar es una esposa y madre entregada a su familia. Llegó junto con su esposo a Estados Unidos escapando de la guerra en El Salvador. No deseaba tener un hijo hasta llegar a un refugio seguro, a fin de asegurarle una vida mejor a la que ella vivió. Griselda es profundamente religiosa y encuentra consuelo en la oración.

Actor: Rubén Blades

Daniel Salazar es un refugiado salvadoreño que protegerá a su familia. Es dueño de una peluquería y está orgulloso de sus logros.

Ofelia

Actriz: Mercedes Mason

Ofelia Salazar es una profesionista hija de refugiados que trabaja en busca de un mejor futuro. Actúa de forma sobreprotectora con sus padres, creyendo que ellos no entienden muchas de las duras realidades de la vida en Estados Unidos. Ofelia es ingeniosa, devota y siempre dispuesta a dar su opinión acerca de sus creencias. Cuando debe enfrentar el apocalipsis, Ofelia difiere con su padre, quien tiene un plan de acción diferente al suyo.

Travis y Madison

Actor: Cliff Curtis

Travis Manawa es padre, profesor de inglés en una escuela preparatoria y novio de Madison Clark. Sigue en contacto con su ex esposa y su resentido hijo, al mismo tiempo que intenta convertirse en el padre de los hijos de Madison. Travis lucha por integrar una nueva familia, y este reto se volverá aún más apremiante cuando se desata el nuevo e imprevisto caos.

Actor: Kim Dickens

Madison Clark es una consejera vocacional que trabaja en una escuela preparatoria en El Sereno, quien, antes del apocalipsis zombie, ayudaba a los estudiantes a tomar las mejores decisiones para su futuro. Viuda y madre de dos hijos, ha encontrado de nuevo el amor en un colega profesor de inglés.

Liza y Cris

Actriz: Elizabeth Rodríguez

Liza Ortiz es una madre divorciada que trabaja para poder terminar sus estudios de enfermería. Por muchos años estuvo en un matrimonio infeliz. Liza vive llena de ocupaciones que no se da ni un minuto de descanso cuando se trata de asegurar su futuro o el de su hijo.

Actor: Lorenzo James Henrie

Christopher Manawa es un adolescente rebelde. Ha heredado la naturaleza bondadosa de su padre y el carácter fuerte de su madre, pero a raíz del divorcio de sus padres siente que tanto él como Liza han sido abandonados por su progenitor. Ve con desconfianza los esfuerzos de su padre por unir a las dos familias, ya que lo que realmente desea es alejarse de los Clark y convertirse en la única prioridad para Travis.

Alicia

Actriz: Alycia Debnam- Carey

Alicia Clark es una estudiante modelo que logra destacar con facilidad. Quiere abandonar Los Ángeles, por lo que espera con ansia graduarse e ingresar a la universidad en otra parte, lejos del drama cotidiano de su familia. La ambición de Alicia es tan grande como la mala conducta de su hermano, y aunque ella ama de verdad a su madre y comprende sus motivos, cree que ahora es tiempo de ver por ella misma.

Nick

Actor: Frank Dillane

Nick Clark tiene 19 años y una severa adicción a las drogas. Su madre Madison lo ha ingresado varias veces a centros de rehabilitación, pero ahora Nick ha llegado a un punto en el que nadie puede decirle ya qué hacer o forzarlo a desintoxicarse; deberá elegir él mismo su destino. Nick está dispuesto a probar que puede reconstruir su vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios