Protagonizará Marjorie de Sousa 'Perfume de Gardenia'

Además de la actriz venezolana, también se integran a la obra Lucía Méndez, Mariana Seoane y José Ron.

|
Marjorie de Sousa ha participado en varias telenovelas venezolanas y mexicanas. (gacetadulceparaiso.blogspot.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz venezolana Marjorie de Sousa, de 33 años, protagonizará la nueva temporada de "Perfume de Gardenia", que durante dos años encabezó Aracely Arámbula, confirmó el productor Omar Suárez.

"Definitivamente ya es oficial. El viernes pasado tomamos esa decisión, pues creemos que Marjorie es la persona ideal para este personaje dadas sus grandes capacidades histriónicas, de baile y de canto. 

"En todas las pruebas que se hicieron con el ballet y con los actores, constatamos que tiene la esencia de Gardenia Peralta y hace química increíble con sus compañeros, lo cual consideramos será muy gratificante para el público", explicó Suárez en entrevista con Notimex.

El viernes pasado, Marjorie de Sousa, quien actualmente sobresale como la antagónica "Kendra Ferreti" en la telenovela "Amores verdaderos", inició ensayos en el Foro Polanco, donde debutará este 14 de junio con funciones los días viernes, sábado y domingo.

Marjorie también protagonizó la afamada telenovela Gata Salvaje, realizada en su país natal en 2002.

El contrato de la venezolana en 'Perfume de Gardenia' es indefinido, es decir, no especifica una fecha estimada de conclusión, por lo que Suárez anhela sea por mucho tiempo, pues cree que nadie mejor que ella para encarnar el papel que interpretó Arámbula originalmente entre 2010 y 2012.

"Aracely hacía a una cantante que deseaba seguir los pasos de su madre, "Victoria Robles" (María Victoria), pero en la nueva temporada la Gardenia será un poco más rumbera, bailará más. Sobre todo porque ahora desarrollaremos la historia sobre una escenografía de cabaret", precisó.

El concepto del "show" se modificará con el propósito de dar un mayor lucimiento a los actores, el vestuario, las coreografías e interactuar con el público que podrá consumir alimentos e ingerir bebidas desde su mesa.

Refrescante cambio

"Agregamos nuevas escenas e hicimos más ágil el libreto con el apoyo de nuestro nuevo director Rafael Inclán. 

Queremos que la gente ría, se asombre, se divierta, pero que también llore, que viva la historia", destacó Omar Suárez ("Divorciémonos mi amor", "Departamento de solteros").

Además de Marjorie de Sousa, al musical mexicano se integra Lucía Méndez, José Ron, Mariana Seoane y el productor está en pláticas con Éric del Castillo para que haga el personaje que interpretó el fallecido Julio Alemán.

"Lucía Méndez es una estrella y una figura muy importante en nuestro país. Dará vida a la villana "Sonia Robles" (antes interpretado por Julissa y Ofelia Medina). Ella va a cantar y bailar durante la obra. La psicología de su personaje será parecido al que hizo en la telenovela ?Esperanza del corazón, con algo de farsa?", resaltó.

"Ojalá que don Éric del Castillo quiera participar. Precisamente Julio, antes de morir, nos pidió que se lo propusiéramos. Él quería que estuviera su amigo, dando vida a este papel", indicó.

Sebastián Rulli continuará como "Ricardo Cordero". También seguirán María Victoria, Yolanda Montez "Tongolele", Andrés García, Julio Camejo, Arturo Carmona, Benito Castro, Alejandro Suárez y La Única Internacional Sonora Santanera.

Sobre esta agrupación, subrayó que se trata de la original y no de otras que sólo rinden homenaje como una que participa en una obra de teatro.

"Perfume de Gardenia", escrita por Francisco Oyanguren, relata la historia de "Gardenia Peralta", una joven talentosa que es reprimida por su malvada tía "Sonia Robles".

Lo más leído

skeleton





skeleton