25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Provocarán en el Olimpo una Alucinación compartida

La agrupación 'MákinadT escena·movimiento' abre temporada, la cual inicia hoy a las 19:00 horas.

La puesta en escena 'Alucinación Compartida' se presentará el 2,3 y 4 de diciembre en el Olimpo. (Milenio Novedades)
La puesta en escena 'Alucinación Compartida' se presentará el 2,3 y 4 de diciembre en el Olimpo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Provocarán en el Olimpo una <i>Alucinación compartida</i>Compartir en Twiiter Provocarán en el Olimpo una <i>Alucinación compartida</i>

Cecilia Silveira/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La agrupación “MákinadT escena·movimiento”, interesada en la investigación y producción de propuestas escénicas transdisciplinarias, dentro de las cuales la tecnología funciona como intermediario entre el actor y el espectador, se presentará en la Segunda Temporada Olimpo Cultura 2015, con su obra titulada Alucinación Compartida, en colaboración con el compositor mexicano Javier Álvarez Fuentes.

La puesta en escena dará funciónes hoy y mañana martes en el Centro Municipal de Danza, a las 19:00 horas, y el 2, 3 y 4 de diciembre en el Centro Cultural Olimpo, a las 20:00 horas.

Además, el 4 de diciembre darán una presentación especial de teatro escolar en el Olimpo, a las 17:00 horas. Está dirigida a todos los públicos.

“La obra disloca la realidad a partir de una estructura coreográfica, conformada por escenas que paulatinamente incorporan elementos sonoros y visuales, que abren las posibilidades ocultas en la imagen original”, explica Diana Bayardo, bailarina y coreógrafa de “MákinadT”.

‘Alucinación Compartida’ es una creación original de Diana Bayardo, Gervasio Cetto, Elías Puc y Javier Álvarez; el diseño de iluminación es de Virginia Rodríguez, el vestuario de Águeda León Diseños Textiles y la fotografía y video de Alejandro Atocha. Además es un proyecto apoyado por el Fondo Municipal para las Artes Escénicas y la Música del Ayuntamiento de Mérida. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios