18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Presentan ciclo del cine “Woody Allen y su Musa”

Allen Stewart Königsberg es distinguido por ganar cuatro premios Óscar; es escritor, dramaturgo, guionista, entre otros.

Entre las películas seleccionadas se encuentran “Zeling”, “Crímenes y Pecados”, entre otras. (Redacción/SIPSE)
Entre las películas seleccionadas se encuentran “Zeling”, “Crímenes y Pecados”, entre otras. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan ciclo del cine “Woody Allen y su Musa”Compartir en Twiiter Presentan ciclo del cine “Woody Allen y su Musa”

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura, presentan durante el presente mes el Ciclo “Woody Allen y su Musa”, con una exclusiva selección de películas que han distinguido al ganador de cuatro premios Óscar.

Allen Stewart Königsberg, mejor conocido como Woody Allen, es director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor estadounidense estará presente  mediante la proyección del ciclo del cine, este noviembre en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún, los martes a las 20 horas, precisó la directora del recinto cultural, Juana Guadalupe Santín Velázquez.

Las películas seleccionadas que integran este ciclo son:  “Zeling”, “Crímenes y Pecados”, “Septiembre” y “Alice”, que podrán disfrutar los cinéfilos.

“Zeling” es un  documental sobre Leonard Zelig, el hombre camaleón que asombró a la sociedad norteamericana de la 'era del jazz'. Su historia arranca el día que miente al afirmar que ha leído Moby Dick, sólo para no sentirse excluido. Desde entonces, su necesidad de ser aceptado lo lleva a transformarse físicamente en las personas que lo rodean, convirtiéndose así en un fenómeno mediático, en una celebridad sin esencia.

“Crímenes y Pecados” (1989), una de las películas de Woody Allen por antonomasia, aborda los temas favoritos del director neoyorkino: las pasiones humanas, el debate moral y, por supuesto, el cine.
“Septiembre”, en la que el director, actor, escritor y guionista muestra resentimientos, frustraciones, amores no correspondidos y tragedias pasadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios