Proyectan “La profecía del sexto día” en Playa del Carmen

El documental aborda el misterio de la profecía del final de la humanidad como la conocemos, en una duración de 60 minutos se esclarecerán dudas.

|
En punto de las 20:00 horas dará inicio el documental "La profecía del sexto día" dirigido por Eustaquio Martínez del Rio. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Entorno al polémico tema del fin del mundo y las profecías mayas, “El edén, Jardín de arte” invita a la proyección del documental “La profecía del sexto día”. Así lo dió a conocer en su página de facebook. 
 
El día jueves 20 de diciembre en el edificio Catarina que se ubica en la av. Constituyentes y calle 95 en Playa de Carmen.
 
El documental dirigido por Eustaquio Martínez del Rio, trata sobre el calculo que realizaron los mayas, en el que descubrieron, que el sol tiene periodos de 5 mil 200 años y el quinto ciclo está llegando a su fin y le da paso al sexto sol. Esta será  una época de grandes cambios que inicia con la nueva alineación de los astros. 
 
Nos habla sobre la antigua cultura que decae para dar inicio a una nueva humanidad, es decir, una sociedad con mayor nivel de conciencia. Durante esta evolución y en el período de transición entre el quinto y el sexto sol la humanidad será guiada por guerreros de la Luz. También se dice que solo los más fuertes y mejor preparados podrán mostrar la senda y conducir a través de un período tan turbulento como el que se avecina. 
 
Con una duración de 60 minutos se esclarecerán dudas acerca de este tema; los interesados en ver este interesante documental deberán  acudir a la dirección ya mencionada a las 20:00 horas, la entrada es libre
 

Lo más leído

skeleton





skeleton