22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Proyectan 'Días de gracia' en la Casa de la Cultura

La Secretaría de Cultura presentó la película como parte del ciclo "Ayer y hoy, cuatro directores", dentro del programa Martes de Cine.

El título alude a los días en que el mundo vuelca su atención al entretenimiento y descuida potenciales urgencias cotidianas. (Redacción/SIPSE)
El título alude a los días en que el mundo vuelca su atención al entretenimiento y descuida potenciales urgencias cotidianas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Proyectan 'Días de gracia' en la Casa de la CulturaCompartir en Twiiter Proyectan 'Días de gracia' en la Casa de la Cultura

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La Secretaría de Cultura, presentó la película “Días de gracia”, como parte del ciclo “Ayer y hoy, cuatro directores”, que se desarrolla en el auditorio de la Casa de la Cultura, dentro del programa Martes de Cine, informó la titular de Cultura, Lilián Villanueva Chan.

Protagonizada por Tenoch Huerta, Dolores Heredia y Carlos Bardem, “Días de gracia” aborda varias historias sobre crímenes que se desarrollan en la capital mexicana, durante los mundiales de 2002, 2006 y 2010.

El título alude a los días en que el mundo vuelca su atención al entretenimiento y descuida potenciales urgencias cotidianas.

"Hacemos un apartado, un paréntesis y dedicamos nuestra vida al gozo, a la vida, a jugar, a la emoción de la competencia", aseguró la actriz Dolores Heredia, al hablar sobre la cinta de la que es protagonista.

La película reflexiona sobre cómo en México, al igual que en tantos otros países: “Vivimos en una sociedad que nos proporciona entretenimiento fácil e inmediato y nos distrae de las cosas importantes”, explicó Carlos Bardem, hermano de Javier Bardem, quien interpreta en la cinta a un secuestrado.

“Días de gracia” es una cinta hecha en México, en 2011, dirigida por Everardo Valerio Gout y en la que también actúan Paulina Gaitán, Carlos Bardem, Miguel Rodarte, Mario Zaragoza y Dolores Heredia; el guión es de Everardo Valerio Gout, David Rutsala y la fotografía de Luis David Sansans.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios