22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Proyectan 'Estrella de los Faraones' en el Planetario Ka' Yok'

Con esta cinta, son seis las que se proyectan en el complejo científico, a un año de su inauguración.

El planetario Ka' Yok de Cancún, proyecta la cinta 'Estrella de los Faraones'. (Foto de Contexto/Internet)
El planetario Ka' Yok de Cancún, proyecta la cinta 'Estrella de los Faraones'. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Proyectan 'Estrella de los Faraones'  en el Planetario Ka' Yok'Compartir en Twiiter Proyectan 'Estrella de los Faraones'  en el Planetario Ka' Yok'

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Complejo Científico, Tecnológico y Cultura Planetario Cancún Ka’ Yok’ exhibirá el documental “Estrella de los Faraones”, que se suma a los seis materiales que se muestran con la tecnología más avanzada de proyección, informó el portal de noticias Notimex.

Al cumplir su primer aniversario, la directora del Complejo, Beatriz Andrade Ramos, dijo que uno de los objetivos es contar en el Planetario Cancún Ka’ Yok’ con un programa educativo, científico y cultural en constante innovación.

Un viaje al antiguo Egipto

Con "Estrella de los Faraones" el espectador viaja al Egipto antiguo para conocer cómo era usada la ciencia para saber el tiempo, elaborar calendarios y alinear enormes edificaciones.

“Gracias a la tecnología del cine digital podrán viajar a las tumbas y templos más espectaculares del mundo antiguo, recreados en todo su esplendor”, resaltó.

Añadió que en este periodo de vacaciones, las funciones en la sala de proyecciones, que cuenta con una pantalla de 12 metros de diámetro con la tecnología más avanzada, inician a las 12 del día.

Ya son seis películas

Ahí se exhiben también las películas "Aventuras de vuelo", "Dos pedacitos de vidrio", "Siete Maravillas", "Robots exploradores", "Experiencias de la Aurora", "Universo" y ahora se suma "Estrellas de los Faraones".

Refirió que esto se anexa a las 22 actividades preparadas en el planetario, para la celebración de su primer aniversario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios