18 de Junio de 2018

Entretenimiento

Psy supera 3 mil millones de reproducciones en Youtube

El cantante coreano alcanza la posición seis en la Billboard's Social 50.

Psy promueve en la actualidad su nuevo material 'Gentleman'. (Youtube.com)
Psy promueve en la actualidad su nuevo material 'Gentleman'. (Youtube.com)
Compartir en Facebook Psy supera 3 mil millones de reproducciones en YoutubeCompartir en Twiiter Psy supera 3 mil millones de reproducciones en Youtube

Agencias
MÉXICO, D.F.- A las más de tres mil millones de reproducciones que el canal de Psy ha conseguido en Youtube, se suman las 69 millones de reproducciones de esta semana, un 93 por ciento arriba de lo logrado la semana pasada, con lo que PSY alcanzó así la posición 6 en la Billboard's Social 50.

El número que Psy consiguió esta semana en el portal de videos hizo que su ascenso en el 'chart' fuera significativo, informa milenio.com.

El canal de Psy, que también cuenta con más de seis millones de suscriptores, se convierte así en el quinto en rebasar la cifra de las tres mil millones de reproducciones.

En cuanto a cantantes, Justin Bieber, Rihanna y Psy son los únicos intérpretes en superar las 3 mil millones de reproducciones en YouTube. Los siguientes sitios son ocupados por Eminem, Lady Gaga y Shakira.

El cantante coreano saltó a la fama con su Gangnam Style, que hasta abril había conseguido más de mil 500 millones de reproducciones en Youtube.

Ese mes el intérprete lanzó su más reciente sencillo, Gentleman.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios