Publica revista fotos de Lucero y su novio de cacería

En las imágenes del semanario TV Notas se aprecia a la actriz y cantante posando con su pareja junto a una cabra montés muerta.

|
Las imágenes indignaron a usuarios de redes sociales. (Foto: TV Notas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- La revista de espectáculos TV Notas publicó en su más reciente número fotografías de la actriz y cantante Lucero en las que posa junto a su pareja, el empresario Michel Kuri, luego de haber cazado a una cabra montés.

En una de las imágenes se observa el rostro de la artista con manchas rojas, presuntamente sangre del animal al que ella o su novio dieron muerte.

“Donde pone el ojo… ¡pone la bala!”, publica la revista. “Descubrimos que Lucerito se va de caza con su novio millonario Michel Kuri, y le gusta tanto, que hasta se ‘inició’ en este polémico ‘deporte’: ¡le pintaron la cara con la sangre de su primera víctima!”

En su portada el semanario de entretenimiento titula: "¡Matan por diversión!" Lucero de cacería con su novio.

Además, TV Notas asegura que en el safari estuvieron presentes el hijo mayor del empresario y los dos hijos de la cantante y de Manuel Mijares.

“Descubrimos que Lucero, de 42 años, y su novio Michel Kuri, de 50, son amantes de la misma, y no sólo eso, sino que tanto ellos como el hijo mayor del empresario (que lleva el mismo nombre), y los hijos de la cantante (Manuel, de 12, y Lucerito, de 8) también ya se familiarizan con la cacería".

Indigna a redes sociales

Tras la propagación de este artículo y sus imágenes en redes sociales, la respuesta de los defensores de los derechos de los animales no se hizo esperar. Indignados, los internautas expresaron su repudio a la actriz de películas y telenovelas, como en los siguientes mensajes:

"En lugar de que se encabrone porque la cachen en cacería y haciendo estas cosas tan pésimas"

"Deveriamos (sic) bloquearla y no ver ni consumir nada k anuncie o salga ella"

"Ella y su Novio rico son unos cobardes!!! Nadie enfrentaria a un animal tan imponente sin una maldita arma"

En Twitter, los hashtags #LuceroAsesina y #TeMatoComoLucero se ubicaron como trending topic nacionales.

La cantante da su versión

En respuesta, Lucero publicó una carta en la que expresa su molestia por la publicación de las fotografías de su vida privada y asegura que se trata de imágenes tomadas en diferentes momentos.

Además, aclara que sus hijos no hacen uso de armas de fuego y puntualiza que ellos sólo han portado rifles de diábolos o postas.

"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.

"Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego. 

"Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado caballo, karate, esquí en nieve o en agua, futbol, basquetbol, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes".

(Con información TYv Notas, sinembargo.mx y excelsior.com y e-consulta)

Lo más leído

skeleton





skeleton