Anuncian excelentes puestas en escena para Cancún

“Mentiras el musical” y “La jaula de las locas” llegarán el próximo mes en esta ciudad.

|
Las obras fomentarán la cultura reflexiva en los cancunenses. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Obras de gran calidad y con la participación de artistas reconocidos se presentarán en la ciudad el próximo mes. “Mentiras el musical” y “La jaula de las locas”, llegarán próximamente en Cancún, y traerán a artistas de la talla de Kika Edgar, Dalilah Polanco, Lorena D´la Garza, Lolita Cortés, Carlos Gatica, Mario Iván Martínez, Tomás Goros, Moisés Suárez, Maru Dueñas e Israel Estrada.

Cristina Carrillo compartió en exclusiva con Novedades Quintana Roo algunos detalles de las próximas puestas en escena que, asegura, fomentarán la cultura reflexiva en los cancunenses.

También te puede interesar: Invitan a vivir una aventura con ‘Masha y el Oso’

“Lo que queremos hacer es incrementar la cultura en nuestra ciudad, que cada vez más Cancún tenga espectáculos de mayor calidad y que muchas veces solo se presentan en la ciudad de México, entonces deseamos abrir ese canal y esa brecha para que los cancunenses puedan presenciar espectáculos de primer nivel”, expresó la entrevistada.

Compartió que la idea es que los ciudadanos tengan oportunidad de ver obras de teatro que inviten a la reflexión, que contengan mensajes positivos, que impacten, que dejen algo bueno y no solo entretengan.

“Esperamos estar trayendo a Cancún por mucho tiempo obras positivas y de tipo reflexivo, y algo que igual considero importante mencionar es que aunque en ambas obras vemos a cinco artistas reconocidos y de primer nivel, la realidad es que las producciones traen aproximadamente a 20 personas o más”, comentó la promotora.

La entrevistada asegura que los cancunenses tendrán la oportunidad de ver por primera vez la puesta en escena “La Jaula de las Locas”, que cerrará su gira en esta ciudad, por lo que se presentará dos días consecutivos, con cuatro funciones, ya que su producción es bastante grande, y la de “Mentiras el musical”, se presentará por tercera vez, ya que en 2011 y 2015 ya había estado en la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton