Ya viene 'Pure Genius', sobre salvamentos médicos extraordinarios

La serie dramática y tecnológica de NBC se estrena el próximo lunes.

|
El protagonista de 'Pure Genius', James Bell, busca hacer posible lo imposible, al hallar tratamientos para los desafíos de salud más extraños. (tvgcdn.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Los especialistas más destacados en medicina y la más avanzada tecnología se conjuntan para dar esperanza a quienes no la tienen en Bunker Hill, un exclusivo hospital que es el escenario principal de la serie "Pure Genius", que se estrenará en México el lunes próximo.

Este miércoles, en la presentación de la serie, el gerente de marketing de NBC Universal International Networks México, Israel Jaime, señaló que los episodios de este programa son distintos a otros dramas médicos, porque cuentan con un toque conmovedor, informa Notimex.

"El espectador será sorprendido por la trama, pues todo gira en torno a una idea revolucionaria en el campo de la medicina creada por un joven multimillonario y genio de Silicon Valley, quien busca los casos más extraños para ingresarlos a su hospital".

Informó que la serie ya se estrenó hace un par de semanas en Estados Unidos y que ha tenido buena recepción y que, aunque aún no se confirma cuántos capítulos tendrá la primera temporada, hasta el momento se prevén 13.

En la primera emisión, el espectador conocerá el nosocomio de "James Bell", encarnado por Augustus Prew, quien busca hacer posible lo imposible, salvar las vidas que se aferran a continuar su existencia en este mundo y así ayudar a la humanidad, al hallar tratamientos para los desafíos médicos más extraños, junto al excepcional cirujano "Dr. Walter Wallace".

Sus premisas son: Todo el equipo es activo por lo que la mejor idea es la que gana, sus pacientes no tiene que enfrentarse a la engorrosa burocracia de los hospitales tradicionales, y su principal apoyo es la tecnología más avanzada.

Pero no todo será fácil para "James" pues, como todos los genios de la historia, tendrá que enfrentarse a la resistencia ante el cambio de la gente, incluso especialistas.

En Bunker Hill, "Bell" cuenta con el apoyo de un equipo de expertos integrado por: "Zoe Brockett" (Odette Annable), una doctora excepcional y honesta; el "Dr. Talaikha Channarayapatra" (Reshma Shetty), un neurocirujano idealista.

También el "Dr. Malik Verlaine" (Aaron Jennings), exmiembro de una pandilla que lidera una campaña para proveer monitoreo de salud en barrios pobres, vía computadora; el "Dr. Scott Strauss" (Ward Horton), un intenso neurólogo con herencia en la liga Ivy; y "Angie Cheng" (Brenda Song), una entusiasta lumbrera en programación e impresión 3-D.

Lo más leído

skeleton





skeleton