'Tiembla de miedo' con la nueva plataforma de terror: La Purga

Los directivos mencionaron que México es el primer país del mundo consumidor de cine de terror.

|
Se espera que mensualmente llegue material nuevo a Purga. (La República)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La Purga es la plataforma de streaming, 100 por ciento de origen latinoamericano, que busca dar competencia a las actuales, por medio de contenido realmente novedoso, ya que su enfoque es específicamente en el cine de terror, desde clásicos del género hasta producciones recientes, informó el portal amSii.

El 16 de agosto fue presentada oficialmente durante la inauguración del Macabro Fil Festival. Actualmente, el contenido solo se puede disfrutar desde su sitio web, pero pronto se lanzarán las aplicaciones para iOS y Android, a fin de hacer más accesibles el consumo de su catálogo.

También te puede interesar: Kate del Castillo anuncia serie: 'Cuando conocí al Chapo'

En este sentido, la selección de los títulos, estuvo a cargo un grupo de expertos en la materia de cine de terror, desde clásicos hasta nuevas producciones de todo el mundo, con un enfoque especial en el contenido producido en América Latina. Cabe mencionar que está aplicación está disponible en toda la región, a excepción de Brasil.

En cuanto al precio, Purga ofrece a los usuarios gratis el primer mes –de prueba-, y después el servicio tendrá un precio de 129 pesos al mes. Se ofrece el cargo automático mensual por medio de tarjeta o bien un plan de pago adelantado trimestral. 

Los directivos de Purga mencionaron que México es el primer país del mundo consumidor de cine de terror, por lo que se ubica como un potencial mercado para darle vida a esta plataforma.

Se espera que mensualmente llegue material nuevo a Purga, con lo cual se espera que su catálogo logré construirse como un acervo de referencia en películas clásicas del género, hasta producciones de muy limitada distribución.

Lo más leído

skeleton





skeleton