¿Qué le pasó a Belinda?

Como parte de la promoción de su gira 'Catarsis', la cantante publicó una polémica foto en Instagram.

|
Los fans de la cantante iniciaron cadenas de oración tras la publicación de la foto. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

MÉXICO, DF.- La cantante mexicana Belinda subió una foto a su cuenta en la red social Instagram en la que aparece con sangre en el rostro y hasta algunos moretones, al aparecer víctima de un "accidente", publicó el sitio del Excelsior.

La imagen estaba acompañada con un no menos polémico mensaje que sentenciaba: 

En el momento no se supo si la imagen era verdad o parte de un ardid publicitario para promocionar el concierto que ofrecerá este viernes, 16 de agosto, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, según lo difundió el sitio TeleShow.

Tal fue la reacción por la foto que de inmediato los fans de Belinda comenzaron a hacer cadenas de oraciones por Twitter, a pesar de no saber con precisión qué está pasando con ella.

Sin embargo posteriormente la misma cantante de 23 años se vio en la necesidad de aclarar por Twitter que todo es parte, no de un macabro sentido del humor sino, de una campaña para promocionar el paso de su gira Catarsis por el DF.

"Esta foto es parte de la catarsis que van a ver el 16 de agosto en el auditorio nacional. ¡Los espero a todos! Adoro el arte en todos sus aspectos... Todos vivimos una catarisis y esta es la mía, los espero".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton