19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Rambo se enfrentará a narcos mexicanos en nueva cinta

Sylvester Stallone revela que la cinta se llamará “Last Blood” (Última Sangre) y una parte se rodaría en Guerrero.

Compartir en Facebook Rambo se enfrentará a narcos mexicanos en nueva cintaCompartir en Twiiter Rambo se enfrentará a narcos mexicanos en nueva cinta

Agencias
MÉXICO, D.F.- El veterano actor Sylvester Stallone de casi 70 años de edad, dio a conocer que Rambo: Última sangre” (Rambo: Last Blood) será el título de la quinta cinta del personaje que le dio fama mundial, según informó el sitio web de Milenio.

El veterano de Vietnam, John Rambo, iniciará este año el rodaje de la quinta parte, luego de recaudar más de 113 millones de dólares con su última entrega, de acuerdo con “Variety”. Además, al parecer, en esta historia Rambo enfretará a los narcotraficantes mexicanos.

El actor, productor, guionista y director afirmó a través de su perfil de Twitter, que se marcha a la ciudad de Filadelfia a comenzar el rodaje de Creed, el “spin-off” de Rocky, con el que Stallone se muestra realmente entusiasmado.

Una vez que esta producción finalice, el actor apenas tendrá tiempo para descansar, pues comenzará el rodaje de Rambo 5, filme cuyo nombre oficial está casi confirmado, aunque queda por saber si será Last Blood Rambo, o Rambo: Last Blood.

El rodaje estará bajo la dirección de Ryan Coogler, conocido por su trabajo en el filme Fruitvale Station, y también contará con la actuación de Michael B. Jordan.

Tras su visita a México el año pasado en la novena edición del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA), el actor y productor dio a conocer que “pronto voy a rodar una película aquí (en las playas de Acapulco)”. 

La quinta parte del personaje de guerra se podría filmar en nuestro país, ya que el romance del hombre de 68 años con el puerto del pacífico inició en 1984, cuando filmó Rambo 2, en escenarios naturales de Guerrero.

“Me siento fantástico, no sé por qué, pero me siento más fuerte aquí, tuve el mejor tiempo de mi vida cuando estuve en México, en 1984, cuando filmé Rambo 2, en Acapulco, así que conozco este lugar muy bien y es genial ver la vitalidad que tiene y lo renovado que está”, indicó a su paso por la alfombra roja de la presentación de la película Ajuste de cuentas donde estuvo acompañado de su esposa y sus dos hijas.

Este año el actor está lleno de proyectos cinematográficos y posterior a su trabajo en Rambo 5 Sylvester Stallone realizará el biopic Scarpa, basado en la vida del ganster Greg Scarpa. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios