Iggy Azalea dice 'hasta luego' a Instagram

La cuenta de la rapera australiana será administrada por sus representantes hasta nuevo aviso.

|
Iggy Azalea declaró que la desgasta tanto lo que lee de críticas hacia ella en redes sociales que se tomará un descanso en Instagram. (usmagazine.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Iggy Azalea anunció en su perfil de Instagram que dejará de utilizar su cuenta y será administrada por sus representantes.

"Hasta nuevo aviso, el Instagram de Iggy será manejado por sus managers. Iggy se tomará un descanso de las redes sociales. Ama a todos los Azaleanos", dice un mensaje publicado en su perfil.

El aviso de la cantante australiana es publicado un día después de que denunciara en Instagram a un paparazzi por invadir su vida privada, informa Milenio Digital.

Semanas atrás, Iggy expresó su decepción por una serie de tweets que atacaban a la cantante por la celulitis que tiene.

"Acabo de regresar de unas excelentes vacaciones, vine a internet y vi que es un shock ser mujer y tener celulitis. Lol. Solo quería paz y relajación sin un pervertido tomándome fotos a la distancia. Todos merecemos paz. Siento que lo que veo en Internet cada vez me hace convertir en una persona rabiosa y no puedo ser eso". 

"Convertirme en algo así por la forma en que soy tratada sería una falta de respeto a mis fans y prometo que intentaré sonreír. Pero también quería que mis fans sepan que me alejaré un tiempo de las redes sociales. Necesito ser feliz y esto es demasiado desgastante".

"Mis managers twittearán y regirán mis cuentas de hoy en adelante con actualizaciones, a menos de que un mensaje sea firmado como IA. Los adoro a todos", concluyó la rapera que comenzará una gira de conciertos el próximo 14 de abril en EU.

Lo más leído

skeleton





skeleton