Raperos T.I. y Tameka "Tiny" Harris acusados por violación de 30 mujeres

En respuesta a la denuncia, el abogado de las estrellas afirmó que ambos negaban enérgicamente las acusaciones que calificaron sin fundamento.

|
Las acusaciones contra la pareja habían circulado en las redes sociales antes de que se presentara una solicitud legal. [Foto: Redes Sociales]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- La pareja de raperos T.I. y Tameka "Tiny" Harris fueron acusados de diversos crímenes, incluidos secuestro y violación, por más de 30 mujeres, informó Page Six.

En un comunicado de prensa emitido el domingo, Tyrone A. Blackburne, abogado de las agraviadas, pidió una investigación judicial contra T.I. y "Tiny", señalados por drogadicción forzada, secuestro, violación e intimidación en al menos dos estados, incluidos California y Georgia.

En respuesta a la denuncia, el abogado de las estrellas afirmó que ambos negaban enérgicamente las acusaciones que calificaron sin fundamento.

"Clifford (T.I.) y Tameka ("Tiny") Harris niegan en los términos más enérgicos estas acusaciones sin fundamento. Confiamos en que si estos reclamos se investigan a fondo y de manera justa, no se presentarán cargos", aseguró Steve Sadow, defensor de la pareja, en un comunicado.

"Estas acusaciones no son más que la continuación de una sórdida campaña de represión que comenzó en las redes sociales. Los Harris imploran a todos que no se dejen engañar por estos intentos obvios de manipular a la prensa y hacer un mal uso del sistema de justicia".

En una conferencia de prensa virtual realizada este lunes, Blackburne aseguró que está ocultando los nombres de las mujeres debido a preocupaciones sobre una posible intimidación.

Obligada a participar en actos sexuales 

De acuerdo con las denuncias, una mujer afirma que fue contratada para hacer un baile privado para la pareja en 2018, y la obligaron a tomar MDMA, cocaína y otras drogas, y a participar en actos sexuales no deseados con otras mujeres, de acuerdo con el letrado.

"Le quitaron su teléfono celular y sus pertenencias y la retuvieron contra su voluntad durante tres días", relató.

En 2015, Tiny presuntamente contrató a una amiga adolescente para que trabajara como su asistente, y, en una ocasión, el rapero la obligó a tragar ocho pastillas de éxtasis y, además, la presunta víctima también alega que no le pagaron por su trabajo como asistente.

Las acusaciones contra la pareja habían circulado en las redes sociales antes de que se presentara una solicitud legal.

Blackburne presentó una demanda por difamación contra la pareja en nombre de Sabrina Peterson, una de sus primeras víctimas, quien acusó a los famosos de tráfico sexual y acusó a Clifford Joseph Harris Jr., nombre real del artista, de ponerle un arma en la cabeza.

"Están buscando justicia. Estas mujeres nunca han presentado una solicitud de dinero. Nunca pidieron dinero. Steve Sadow, tal vez se equivocó... No le pedí un dólar y por lo que obtuve de las conversaciones que tuvimos de los correos electrónicos, estaban muy, muy interesados en acabar esta historia y estas afirmaciones", dijo Blackburne durante la conferencia. "No querían que esto saliera a la luz".

Sadow respondió con otra declaración negando que trató de "hacer un trato" para matar la historia.

"Eso es evidentemente falso. Me acerqué para ver si compartiría alguna información ya que su nombre fue publicado en Instagram como el abogado de Sabrina Peterson. Blackburn se negó repetidamente a proporcionar los nombres de sus clientes-acusadores o cualquier evidencia que corrobore o respalde sus afirmaciones infundadas. Los Harris repiten que confían en que si se lleva a cabo una investigación exhaustiva y justa, no se presentarán cargos", dijo el abogado.

Vh1 suspendió la producción del reality show T.I. & Tiny: Friends & Family Hustle, tras las acusaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

¡No reinicies tu teléfono! Se cae la red 4G de Telcel

Stephanie Valenzuela rechaza 'ofrecimiento' para liberar a Eleazar Gómez

Mujer utiliza su ropa interior como cubrebocas en un supermercado (VIDEO)

Lo más leído

skeleton





skeleton