'Rápidos y Furiosos 6' sigue dominando taquilla de EU

La saga protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodríguez, el mejor estreno de la historia de Universal Pictures.

|
La cinta estelarizada por Michelle Rodrígues y Vin Diesel, ha recaudado desde su estreno 170.3 mdd. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La película "Rápidos y Furiosos 6" se mantiene en el lugar número uno de la taquilla estadunidense al recaudar 34.5 millones de dólares, lo que suman 170.3 millones desde su estreno.

La más reciente entrega de la saga automovilística se convirtió en el mejor estreno en la historia para el estudio Universal Pictures, y actualmente mantiene el éxito que han logrado sus protagonistas Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodríguez.

En el segundo sitio se encuentra la película "Ahora me ves", que recaudó 28 millones de dólares, seguida de "After Earth", con 27 millones de dólares.

En el cuarto lugar destaca "Epic", con 16.4 millones de dólares y un total de 65.1 millones desde su estreno. En la quinta posición está "Star Trek 2: En la oscuridad", con 16.4 millones de dólares y un total acumulado de 181.1 millones desde su estreno.

En sexto, séptimo y octavo lugar se encuentran "Resacón 3", "Iron Man 3" y "El Gran Gatsby" con 15.9, 8, y 6.2 millones de dólares respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton