Anuncian el séptimo "Rapsodia Bazar"

La feria en donde convergen artistas plásticos, diseñadores y artesanos, será el próximo mes.

|
La séptima edición de Rapsodia Bazar será el 15 de agosto próximo. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los creativos Alberto Rodríguez, Érica Cerón y Juan Guerra, arquitecto, diseñadora de modas y diseñador gráfico respectivamente, nuevamente han unido sus esfuerzos y talentos para llevar a cabo la séptima edición de “Rapsodia Bazar”, un evento que tiene como propósito crear una plataforma de exposición y venta en beneficio de diseñadores, artistas y creativos locales. 

“Ponemos la alcance del publico el trabajo de diseñadores y artistas locales, así mismo tratamos de impulsar productos orgánicos elaborados de manera artesanal”, comentó Rodríguez.

También te puede interesar: Si eres artista visual ¡puedes exponer en la Casa de la Cultura!

La actividad se llevará a cabo el sábado 15 de agosto en el parque de la supermanzana cuatro, ubicada entre la avenida Bonampak y la Avenida Tulum, y durante el evento los interesados podrán encontrar a más de 80 jóvenes creativos y proyectos locales que podrán ser adquiridos y consumidos -en algunos casos- al momento.

“Tratamos de ofrecer algo diferente en cada edición, desde los expositores hasta la decoración,  habrá música, comida de distintos tipos y para todos los gustos, encontrarán diseñadores de moda, ilustradores, artesanos, diseñadores de mobiliario e interiores”, expresó el entrevistado.

Sugieren ir temprano

De dos de la tarde a nueve de la noche se podrá disfrutar de una fiesta de diseño mexicano, en varias áreas. “Les recomendamos ir lo más temprano posible porque muchas de las piezas que traen los expositores, son piezas únicas y algunos modelos se acaban desde temprano”, comentó.

En esta propuesta comercial la asistencia podrá tener contacto directo con los productores, por lo que podrá hacer pedidos especiales y conseguir los mejores precios.

Lo más leído

skeleton





skeleton