18 de Agosto de 2019

Entretenimiento

¿Quién es Raquel Bigorra?

La conductora cumplió 45 años, el sábado 15 de junio.

Raquel Bigorra, ha trabajado con personalidades del mundo del espectáculo. (Instagram)
Raquel Bigorra, ha trabajado con personalidades del mundo del espectáculo. (Instagram)
Compartir en Facebook ¿Quién es Raquel Bigorra?Compartir en Twiiter ¿Quién es Raquel Bigorra?

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Raquel Bigorra Pérez, es conductora, actriz, columnista, escritora y cantante cubana, se graduó del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y ahora ha estado envuelta en un escándalo por traicionar la confianza de sus amigos famosos, como es el caso de Daniel Bisogno.

Ha trabajado con personalidades del mundo del espectáculo como son: Claudia Lizaldi, Jorge Muñiz, Carmen Muñoz, Vielka Valenzuela, Mauricio Barcelata, Daniel Bisogno, entre otros.

También te puede interesar: Raquel Bigorra, despreciada y acusada de 'chismosa' por famosos

En 2011, contrajo matrimonio con el exitoso productor mexicano Alejandro Gavira, en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, con quien tuvo a sus dos hijos llamados Rafaella y Alejandro.

Entre sus colaboraciones más destacadas se encuentran:Tu Casa TV, Las tardes con la Bigorra, Venga la  Alegría, El show de Raquel, Nuestra Casa, Cantando por un Sueño, Bailando por la boda de mis sueños, entre otros.

Ha participado en obras teatrales como: El Sirenito, Tenorio Cómico, qué Plantón y Corrre por tus viejas.

En 2004 debutó como cantante con el disco "Y No Me Importa", cuatro años después lanzó su nuevo material discográfico titulado: Para Que Sufras. 

El pasado 15 de junio, la conductora celebró sus 45 primaveras, en medio de un escándalo en el que la tacharon de traicionera y de vender a revistas notas de su círculo social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name