Raúl Niño, tres décadas de trayectoria en teatro regional

El actor Raúl Niño cumple 30 años de trabajo artístico y 15 de interpretar al personaje Salma Salomé.

|
El actor actualmente encabeza la compañía de teatro 'Magia Escénica' la cual ha realizado más de 35 espectáculos durante el año. En la imagen, Raúl Niño durante su visita a las instalaciones de Milenio Novedades. (Sipse.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El año que recién concluye resultó uno de los mejores para el actor Raúl Niño, quien cumplió 30 años de carrera artística y 15 de interpretar al personaje del teatro regional, Salma Salomé, donde también refrendó el reconocimiento de parte de su público y de sus compañeros del medio artístico local.

El 7 de agosto pasado el actor recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría de la Cultura y las Artes por su trayectoria, dentro de la cual ha convivido con las más grandes figuras del teatro regional y gente importante del medio escénico, con quienes ha hecho amistad; de igual manera, reconoció que ha aprendido mucho de su profesión.

Raú Niño recordó que este año también le permitió montar la obra que lo marcó titulada “El velorio de Don Mech”, durante el Festival “Wilberto Cantón 2015”, la cual le proporcionó una gran satisfacción, ya que le permitió llegar a otros festivales como el de Xcaret, Del Caribe y de Tabasco; así como al Ficmaya para un total de 26 representaciones.

El actor encabeza la compañía de teatro “Magia Escénica” la cual ha creado más de 35 espectáculos y revistas teatrales

Lo más leído

skeleton





skeleton