Raymix sale de closet en conmovedor video

El joven cantante de electrocumbia se sinceró son sus seguidores en su canal de YouTube.
|
(Instagram @raymixmusic)
(Instagram @raymixmusic)

Raymix dio un paso que muy pocos esperaban, uno que literalmente lo sacó del closet. A través de un video en redes sociales el cantante de origen mexicano confesó que es homosexual.

Conocido por sus canciones fusión de electrocumbia y música regional mexicana, sus más de un millón de suscriptores en YouTube lo escucharon de viva voz afirman “Soy Gay, y eso no cambia nada de mi. La música seguirá siendo la misma”.

Evidentemente las reacciones se dieron al por mayor en apoyo del originario de San José del Vidrio:

“Hermano, todos te apoyamos. Nos gusta tu música y la forma en la que la transmites, estamos en pleno 2020, soy heterosexual y por eso tenemos que poner el ejemplo de poder admitir a cualquier persona con cual cualquier creencia o sexualidad. Te apoyamos Raymix!”

Raymix, de 29 años, asegura en su video que fue presionado por la industria de la música para no revelar su sexualidad, sin embargo no pudo más:

“negarse a uno mismo, es  la máxima de las traiciones”.

Sobre las presiones, el cantante también aprovechó para denunciar la falta de empatía en el medio:

“El mundo está pasando por demasiadas cosas, como es posible que hoy en día los medios de comunicación le den espacio a recriminaciones y juicios que te indican como y a quién amar, es injusto.”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Tantos sueños no caben en un maldito clóset. Oficialmente lo digo al universo: Soy Edmundo y soy gay :)

Una publicación compartida de Raymix (@raymixmusic) el