Realizan concurso de disfraces bien perrón

El evento realizado por la asociación Cinco Patas tuvo como objetivo reunir fondos.

|
Varias mascotas llegaron con sus mejores galas para lucir en la pasarela del Hanal Pekxán, este sábado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con el fin de recabar fondos para seguir cumpliendo con su labor social, la asociación civil Cinco Patas realizó este sábado, en el Parque de las Américas, el concurso de disfraces para mascotas Hanal Pekxán, con gran participación por parte de la comunidad.

La tercera edición del evento reunió a cientos de personas, quienes llegaron con sus mascotas ataviadas con diferentes y creativas caracterizaciones que iluminaron la tarde de los paseantes y llenaron de alegría a los niños.

El certamen perruno se llevó a cabo en tres categorías: Mejor Disfraz, Mejor Binomio y Mejor Disfraz Raza Única, siendo premiados los tres primeros lugares de cada una con productos proporcionados por los patrocinadores.

Los fondos recaudados serán destinados para solventar los gasto de veterinario que ha contraído la asociación en su lucha por brindar una segunda oportunidad a las mascotas abandonadas, señaló Gabriela Romero Solís, Claudia Ordoñez , presidenta de Cinco Patas A.C.

Los invitados especiales al evento fueron Jonathan “El Chino” Fernández, el conductor de tv “Pop Starr” y la caricaturista Beatriz Castro.  

Lo más leído

skeleton





skeleton