25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Realizan el Mundial de Belly Dance 2014 en Cancún

La convocatoria abierta para concursantes de toda la república mexicana y el extranjero.

El hotel sede que albergará este certamen es el Oasis Palm Cancún. (Foto de contexto/Internet)
El hotel sede que albergará este certamen es el Oasis Palm Cancún. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Realizan el Mundial de Belly Dance 2014 en CancúnCompartir en Twiiter Realizan el Mundial de Belly Dance 2014 en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por primera ocasión se realizará el Mundial de Belly Dance en la ciudad con la convocatoria abierta para concursantes de toda la república mexicana y el extranjero, en este concurso se demostrará y evaluará el nivel dancístico de cada concursante con la experiencia de jurados de alto nivel.

El mundial de Belly Dance se realizará dentro del marco del VII Concurso Internacional de Danza CIAD Cancún 2014, en el cual se presentarán con talleres, conferencias, seminarios y la fiesta de Belly Dance.

Concurso en diferentes categorias

Para concursar será por subcategorías, edades, ya que cada categoría tiene un costo. De igual forma se debe realizar una ficha de registro con los datos del participante y dela institución o academia a la que pertenece.

El hotel sede que albergará este certamen es el Oasis Palm Cancún. Para las personas que se hospeden en el hotel se les manejará una tarifa especial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios