Inauguran el festival PaLibrarte en Cancún

La inauguración del evento fue en la Casa de la Cultura y en el Planetario se realizó un exposición pictórica.

|
Exponen carteles en el Planetario Ka' Yok' de Cancún. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por quinto año consecutivo la gente acudió a la inauguración del festival “PaLibrarte”, la cual fue encabezada por Carlos López, Isabel Arnaud y Alejandra Flores, un evento que busca sembrar en la comunidad quintanarroense seres humanos críticos, proactivos y que tengan la certeza de lo que pueden hacer o decir.

Se trata de una muestra artística en la cual se espera exhibir, desde coreografías de ballet folklórico, lectura de poemas, presentaciones de libros entre otras actividades.

evento simultáneo en Casa de la Cutura y el Planetario

La inauguración del evento fue en la Casa de la Cultura, donde se les dio la bienvenida a los asistentes, así mismo se dio inicio a la exhibición “Mundos alternos” de la artista plástica Isabel Arnaud, quien demostró su versatilidad, al exponer trabajos dedicados a los pequeños, al océano y fragmentos pertenecientes a un libro de ilustraciones, también declaró que fueron piezas que se escogieron con mucho cuidado y que están realizadas con mucho amor.

Mientras que el Planetario Ka’ Yok fue testigo de la muestra pictórica de Eduardo Picazo, el artista se ha presentado en más de 30 exposiciones colectivas a nivel nacional e internacional, por otra parte también inicio la muestra de los carteles de Luisa Gante, quien ha realizado trabajos para instituciones culturales como el Auditorio Nacional, Fundación Azteca, Conaculta, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton