23 de Enero de 2018

Entretenimiento

Presentan a Moby Dj Set en Mamita's Beach Club

El 26 de julio se llevará a cabo el Corona Sunsets Festival en Playa del Carmen. Los boletos ya están a la venta.

El artista Moby se presentará en el festival #CoronaSunSets en la Riviera Maya en su faceta de Dj. (Foto de Contexto/Internet)
El artista Moby se presentará en el festival #CoronaSunSets en la Riviera Maya en su faceta de Dj. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Presentan a Moby Dj Set en Mamita's Beach ClubCompartir en Twiiter Presentan a Moby Dj Set en Mamita's Beach Club

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El verano en las playas del Caribe será el escenario de festivales musicales como el Corona Sunsets Festival, que se llevará a cabo en Playa del Carmen el 26 de julio, con artistas de talla internacional, como Moby Dj Set.

Se realizó la alianza global con Corona y Beatport que unen a los creativos responsables de festivales como Tomorrowland, Mysteryland o Sensation para la organización de #CoronaSunSets, para llevar a cabo una serie de festivales en playas de todo el mundo, según informan los organizadores en el sitio web del evento.

#CoronaSunSets en Playa del Carmen

El sonido que caracterizará a este nuevo circuito de festivales será el Sound of the Beach, un nuevo género musical. Después de que el festival se realice en Reino Unido, se trasladarán a las playas de México para presentarse en Playa del Carmen, en Mamita’s Beach Club el sábado 26 de julio con la participación de  Moby DJ set, Duck Sauce, Classix dj set, Todd Terry, Gigamesh, Justin Martin, Tiger & Woods, Yuksek y Thomas Jack, entre otros.

Los boletos de entrada general tienen un costo de $326 pesos y el área VIP costará $725 pesos y ya se encuentran a la venta en la página wl.flavorus.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios