Presentan la novela "El colapso del Tiempo"

El evento se realizó en el Colegio Álamos Cancún y asisitieron alrededor de 100 invitados.

|
El escritor cancunense presentó su novela que trata sobre la mitología maya. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El escritor cancunense, Mauro Barea, presentó de manera oficial en Cancún su novela “El Colapso del Tiempo”; el evento se efectuó en el auditorio del Colegio Álamos Cancún, ubicado en la Supermanzana 311.

Los casi 100 invitados disfrutaron de la presencia de la banda sonora en vivo del libro por el músico Esaú Barea, hermano del escritor; se ven dieron ejemplares de la novela.

 “El libro es muy visual, cinematográfica, en ciertas partes con utilización del thriller norteamericano, por lo que se me ideó consultar a mi hermano que es músico, y le gustó la idea”, dijo satisfecho este joven escritor.

La novela de ficción “El Colapso del Tiempo”, desde su publicación en España hace un año, donde fue editada, narra la mitología maya aplicada a la época contemporánea cuyo escenario es Cancún y7 su gente, donde los personajes realizan un recorrido por la Península de Yucatán en busca de una verdad ancestral maya. Este año ha recorrido importantes escenarios literarios.

En este año se ha presentado en la Feria del Libro en el Distrito Federal, la Noche de los Libros, en Madrid, España, y el Octavo Encuentro Internacional de Escritores en Campeche.

Lo más leído

skeleton





skeleton