19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Reaparece Flor Silvestre de la mano de Pepe Aguilar

Madre e hijo deleitan al público con una velada muy familiar en la Feria de Primavera Jerez 2014.

Al subir al escenario, Flor Silvestre fue recibida con porras y aplausos por el publico, provocando que la cantante se conmoviera. (Notimex)
Al subir al escenario, Flor Silvestre fue recibida con porras y aplausos por el publico, provocando que la cantante se conmoviera. (Notimex)
Compartir en Facebook Reaparece Flor Silvestre de la mano de Pepe Aguilar Compartir en Twiiter Reaparece Flor Silvestre de la mano de Pepe Aguilar

Agencias
JEREZ, Zacatecas.- Flor Silvestre reapareció en los escenarios musicales de la mano de su hijo Pepe Aguilar, quien ofreció una velada muy familiar en la Feria de Primavera Jerez 2014, donde se comprometió a volver para la siguiente edición, publica Notimex.

Acompañado del mariachi, Pepe subió al templete para seducir a su público con temas clásicos de su repertorio, que fueron coreados de principio a fin y también le valieron el reconocimiento de los presentes.

Visiblemente feliz de pisar de nuevo su tierra Zacatecas, el cantautor hizo hincapié en la importancia de la familia, momento que aprovechó para presentar a los más pequeños de la dinastía Aguilar, Leonardo y Ángela, quienes cautivaron con su voz y sus interpretaciones.

Cariñoso recibimiento

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando su madre, la actriz y cantante Flor Silvestre, subió al escenario para complacer con un par de temas a la audiencia que la recibió con porras y aplausos, lo que hizo que la artista se conmoviera.

"Estoy feliz de estar en esta tierra adorada por mí y por mi esposo", dijo Silvestre, quien con paso lento y de la mano de su nieto Leonardo recorrió el escenario, al tiempo que dijo sentirse orgullosa de la carrera que ha hecho Pepe en la música.

Temas como "Por una mujer bonita", "El amor de tu vida", "Recuérdame bonito", "Por unas monedas", "Perdona y olvida" y "Mi credo" sonaron en la voz de Aguilar, quien se mostró complacido con la respuesta del público, que abarrotó la feria.

En esta velada tan familiar, el también empresario y productor musical recordó a un hombre muy importante en su vida, como el que lo enseñó a trabajar, así que con la pieza "Albur de amor" le rindió un breve homenaje a don Antonio Aguilar, su padre fallecido en 2007.

También hizo gala de los temas de su álbum más reciente, en el cual rinde homenaje a Vicente Fernández, con lo que el público refrendó a Pepe su cariño, mientras que él no cesaba de complacer a la audiencia y por espacio de más de dos horas sus piezas engalanaron la velada.

Para cerrar con broche de oro, Pepe Aguilar recibió un reconocimiento por parte de las autoridades de la entidad, y fue ahí donde el intérprete de "Miedo" se comprometió a regresar a la Feria de Primavera de Jerez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios