Reaparece sano del cuerpo, pero enfermo del alma

El artista José Luis Cuevas, hospitalizado durante tres semanas, asegura que no quiere volver a hablar con sus hijas.

|
Al final de la conferencia dada por Cuevas se presentó una de sus hijas, pero él la ignoró. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Traicionado por sus hijas Jimena, María José y Mariana, y por su hermano Alberto, el pintor, escultor, dibujante y escritor José Luis Cuevas decidió romper su relación con ellos, al considerar que los ataques en contra de su esposa y de su estado de salud carecen de toda veracidad.

En una conferencia de prensa convocada expresamente para hablar de su estado de salud y de “la falsedad” de las declaraciones realizadas por sus hijas durante su hospitalización, el artista afirmó sentirse bien, fuerte, pero lastimado, dio a conocer Milenio.

Recordó que fue hospitalizado en el mes de abril por un problema de salud que se complicó con el riñón y que derivó en pulmonía, pero que nunca estuvo inconsciente, reiterando que fue su esposa Beatriz del Carmen quien lo llevó al hospital Médica Sur, donde estuvo internado durante 3 semanas.

José Luis Cuevas fue tajante al explicar que no recibirá la visita de sus hijas a pesar de que un juez de lo familiar determinó este lunes que lo podrán visitar cada 15 días durante una hora.

Mientras “El gato macho” publicaba la situación que ha vivido a la Sala “Los Siameses” del museo que lleva su nombre, irrumpió su hija Ximena. Al verla el artista dijo: “¿por qué la dejaron entrar? Yo dije que no”,

La videoarte se acercó al presídium donde estaba el doctor que lo atendió, Alejandro Balbuena, la abogada Katia Marbueno y su esposa Beatriz, lo vio, lo abrazó y lo besó. “Solo quiero verte, yo te amo, yo no te traicione lo único que quiero es verte”.

A lo que José Luis Cuevas respondió con negativas y le dijo que no se acercara, que no la quería ver y que no la perdonaba.

Ximena Cuevas insistió en que su interés es verlo y estar cerca de él, sin ningún otro propósito, descartando la herencia como motor.

Ante los medios de información, la también artista volvió a informar que su padre está aislado de todo desde hace años, que solo tienen la versión de su esposa Beatriz y que definitivamente su padre sufre el síndrome de Estocolmo.

Lo más leído

skeleton





skeleton