Rebel Wilson expone el abuso físico infantil que vivió con su padre

La actriz recordó que su hermana Liberty fue agredida con mayor fuerza.

|
Rebel Wilson expone el abuso físico infantil que vivió con su padre. (Canvas/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La talentosa actriz Rebel Wilson ha compartido valientemente su dolorosa historia en su nuevo libro "Rebel Rising: A Memoir", revelando que fue víctima de abuso físico en su infancia a manos de su padre, Warwick.

 Extractos del libro, destacados por el tabloide Daily Mail, ofrecen una mirada íntima a los momentos difíciles que enfrentó la estrella de "Notas Perfectas" (Pitch Perfect) mientras relata su relación complicada con su progenitor.

 

 La actriz relató uno de esos ejemplos de abuso, narrando un día en compañía de su padre, quien de repente perdió los estribos luego de que Rebel y su hermana Liberty le pidieran unas bebidas.

  "Él se mueve violentamente como si realmente quisiera estrangularme, en ese mismo momento. Está furioso. Es como si se hubiera accionado un interruptor", escribió Wilson, explicando que a partir de esas amenazas tanto ella como su hermana prefirieron evitar pedirle cosas a su padre.

  Otro momento que llevó a su historia fue una ocasión en que Rebel decidió derramar agua en su cama para calmar el calor, pero cuando su padre entró a la habitación y se encontró con el colchón mojado, creyó que la pequeña se había orinado por accidente.

  "Se lleva la palma de la mano a la mejilla y, con toda la fuerza de un hombre adulto fuerte y fornido, me golpea mientras estoy acostada sobre el colchón mojado. Golpea. Golpea. Golpea".

  Rebel recordó que su hermana Liberty fue agredida con mayor fuerza, pues su padre argumentó que al ser mayor debía ser responsable de la situación.

  "Nos quedan marcas rojas en brazos y piernas por haber intentado defendernos de los golpes", añadió.

  Warwick Wilson murió a los 62 años de un paro cardiaco, en 2013, mientras la actriz se encontraba filmando la comedia Super Fun Night.

 

 Con información de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton